Lo que está por llegar en Una Vida de Cine

Publicado: 25 noviembre, 2011 en Noticias, Recomendaciones

Es viernes y como ha sido una semana dura, de mucho trabajo, horas delante del ordenador y poco tiempo para el blog me apetecía hacer un pequeño guiño a todos los que estáis ahí comentado, apoyando, dando opiniones y dejando caer alguna sugerencia. Como esa interactividad me encanta y es uno de los motivos por los que empecé este blog me he decidido a adelantaros algunas de las ideas que pululan por mi cabeza y que están ahí gracias a vosotros. En primer lugar quiero dar un pequeño anticipo a los amantes del GRAN Burton y adelantarles que estoy preparando una entrada con esa revisión particular de sus pelis. Quiero que salga algo decente (porque vosotros os lo merecéis!) y me sirve como fantástica excusa para dos cosas. Por un lado, y la más importante, ver otra vez esas películas que me ponen los pelos de punta y, además, compartir con vosotros un descubrimiento de mi querida Adamita. El caso es que en este blog hablan de un chico holandés que se dedica a editar (muy bien la verdad) las filmografías de varios directores. Aquí os pongo la de Tim Burton para dejaros el gusanillo y animaros a que en estas noches de lluvia y frío pongáis alguna de sus pelis.

Por otra parte tengo pendientes dos películas de un tipo de cine que nunca me había llamado la atención pero que después de escuchar a una fiel seguidora de él ya me ha dejado con la intriga de saber qué tendrá para gustar a tanta gente. Así que con ese ánimo espero poder hablaros la semana que viene de dos pelis que me han recomendado, se trata de La tumba de las luciérnagas y El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

El viaje de Chihiro
El viaje de Chihiro

Y ya para finalizar os comento que tengo entre mis ‘deberes’ el ponerme al día con el cine clásico e ir haciendo alguna recomendación de esta época dorada del séptimo arte. Hay muchísima gente que simplemente por la estética o los actores ya no tienen en cuenta algunas películas que es casi pecado mortal no haberlas visto así que voy a intentar dedicar algo de tiempo a la semana para ver al menos una película clásica y contarla aquí. Así que con este post os pido y os animo a que sigáis proponiendo ideas porque yo estoy encantada de recibirlas y si puedo llevarlas a cabo.

Muchas gracias por todo y FELIZ VIERNES!

 

comentarios
  1. Jorge dice:

    Pues què ganas de lo de Tim Burton. La ùnica que no me gusta (Alicia) tiene alguna cosa que se salva (como conocer Mia Wasikowska).

    Respecto a Chihiro, la verdad es que no me interesa nada ese cine. Soy màs de Disney/Pixar.

    Y de pelis clàsicas… Te recomendaría (que seguro las has visto todas) Cualquiera de los hermanos marx o alfred hitchcock, caballero sin espada,cantando bajo la lluvia, Charada,el golpe, el guateque, juan nadie, los 10 mandamientos, ben hur, matar a un ruiseñor, tu y yo… hay tantas. TANTAS!!!

    Espero lo de Burton con impacirncia. Jejejje

    Jp4evr

Gracias por participar!

